El Estado empleará 80.000 millones en reconversiones y otras coberturas
Hacienda tendrá que destinar este año más de 80.000 millones en concepto de créditos extraordinarios no previstos para financiar las reconversiones industriales y las pérdidas de empresas públicas, según las estimaciones sobre evolución del déficit público realizadas por el citado ministerio en julio pasado.La principal partida la constituye el crédito de 22.000 millones para cubrir el déficit de los astilleros públicos, seguida de la reconversión siderúrgica con 18.000 millones, 6.000 millones en créditos ampliables para sectores en crisis, 6.000 millones para inversiones adicionales en agricultura, 7.000 millones para cubrir el déficit de Seat, 5.500 millones para el Fondo Nacional de Protección del Trabajo, así como otras cantidades diversas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.