La bandera de todos
El lunes día 20 de julio pusieron en la televisión alemana un pequeño reportaje sobre el Dieciocho de Julio en Aranjuez; y puedo decir que en toda mi vida fue la primera vez que sentí vergüenza el decir ser español.La impotencia de ver a esa gente ultrajando la bandera de todos los españoles casi me hizo saltar las lágrimas.
¿Cómo se le permite a esa gente, o a cualquier otra, usar la bandera para demostraciones políticas partidistas? ¿Con qué ojos ve la policía y el Ejército esas demostraciones atentatorias contra la democracia? ¿Permite esas manifestaciones la Constitución? Personalmente quiero creer que no./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.