Segovia
Como segoviano que soy, he venido siguiendo con interés las noticias que sobre su porvenir autonómico se producían. El artículo de Pedro Altares me pareció de sumo interés, porque en él dice verdades como el acueducto, pero no estoy de acuerdo en que la mayoría de los segovianos nos oponemos a la incorporación de la provincia en la comunidad de Castilla-León, ya que para mí, y mucha más gente con la que he tenido ocasión de hablar, sería mucho más exacto decir que se oponen los caciques de siempre, que han tomado a Segovia como coto privado de ellos.Esa mayoría de la que escribe el señor-Altares pasa completamente de autonomía y lo único que pide es que dejen de tomarles el pelo y les presten un poco más de atención a los muchos problemas que tienen. Esta actitud es muy comprensible donde hay una población envejecida con un nivel de información bajísimo, y todavía manejada por el cura y el alcalde de UCD./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.