Joven herido por un disparo en un incidente de tráfico
Félix Sanz Arroyo, de veintitrés años, resultó gravemente herido en la madrugada del pasado domingo, a consecuencia de un disparo, cuando, al observar que un vehículo le impedía el paso a la altura del número 16 de la calle del Cardenal Cisneros, indicó a su conductor, que se encontraba en la acera, que retirara su automóvil. Este, sin mediar palabra alguna, se acercó hasta él y le efectuó un disparo, según la información facilitada ayer por la Jefatura Superior de Policía.El joven, acompañado por su hermano y tres amigos, pasaba por el lugar conduciendo un vehículo, marca Renault 4-L, cuando se encontró con que un automóvil, un Seat 127, le obstaculizaba el paso. En ese momento, tres personas, según parece relacionadas con el citado vehículo, se encontraban charlando en la acera, por lo que Félix Sanz les indicó que retiraran el vehículo para poder seguir circulando. Una de esas tres personas se acercó hasta el Renault y efectuó el disparo, cuyo proyectil se internó en la región maxilar de aquél.
El herido fue trasladado inmediatamente al Hospital Clínico, donde el médico de guardia informó que el estado del ingresado podía calificarse de grave. La Policía está realizando las correspondientes investigaciones para aclarar el suceso y detener a los autores del disparo.Los agresores huyeron rápidamente, sin que, hasta el momento, hayan podido ser identificados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
llla aguarda un inminente acuerdo de financiación para oxigenar su mandato
Edgar Canet, el futuro que ya es presente en el Dakar
Cómo se mide el mal olor: el reto ciudadano para demostrar el tufo a huevos podridos o a sopa de repollo
Iconografías del dulce navideño: arte, tradición y golosinas infantiles
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































