Beguin se va a la guerra
Israelíes y palestinos, por una vez, parecen estar de acuerdo o, por lo menos, compartir un mismo objetivo: provocar una nueva guerra, que las dos partes deben esperar que fuera la definitiva. (...)( ... ) El primer ministro israelí, con la euforia de su reciente, aunque mínima, victoria electoral, no ignora que en estos momentos los palestinos se encuentran prácticamente solos. Egipto, bajo el patrocinio norteamericano, abandonó la solidaridad árabe y prefirió pactar con Israel. Irak bastantes problemas tiene con Irán, con el que mantiene una larga guerra de desgaste. El Estado libanés prácticamente ha dejado de existir, bajo la guerra civil. ( ... )
, 24 de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.