_
_
_
_

Explosiones en dos subestaciones eléctricas de Alava y Navarra

Las poblaciones de Viana (Navarra) y Moreda (Alava) permanecieron ayer tres horas sin fluido eléctrico como consecuencia de las explosiones de dos artefactos en una subestación eléctrica de Viana, que causaron importantes daños en dos transformadores de energía.

Los dos artefactos, que contenían una cantidad no determinada de Goma 2, hicieron explosión sobre las 4.15 horas de ayer en la subestación de transformación de energía eléctrica de Viana, propiedad de la empresa Electra de Logroño, filial de Iberduero, por lo que el suministro a Viana y Moreda quedó suspendido por espacio de tres horas, hasta conectar una nueva línea.

La explosión afectó a la base de dos transformadores, que quedaron parcialmente destrozados. Los daños han sido evaluados en tres millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_