_
_
_
_

A pesar de los pleitos

(...) La salida extemporánea del ministro del Interior francés, que parece un personaje extraído del teatro de su paisano Marcel Pagnol, contradiciendo las afirmaciones de su propio presidente y las seguridades que daba sobre la lucha contra el terrorismo, ha conseguido alarmar a las demás naciones vecinas. Italia y Alemania, también se hallan en similares problemas, a los que no escapan ni los mismos suizos. De incoherencia, califica esta actitud un colega parisiense.Mientras tanto, los diferentes puntos de vista de París y Madrid, sobre las extradiciones, bloquean de nuevo el curso de nuestras relaciones. Esto es lo lamentable: que sobre las normales relaciones de dos vecinos pueda pesar la hipoteca permanente de un problema difícilmente soluble. Aquí, en Cataluña, país fronterizo, tan abierto a la actividad exterior, lamentamos mayormente este estado de cosas y pensamos que pueden pagar justos por pecadores. Que por culpa de torpezas ajenas, malentendidos y fracasos diplomáticos no queden relegados otra suerte de problemas, tanto o más importantes, porque son la vida misma y la prosperidad de nuestras gentes las que están en juego ( ... ).

22 de julio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_