El PNV acusa a ETA de provocar la paralización económica del País Vasco
La única explicación de los atentados de ETA Militar contra Iberduero es que forman parte «de una estrategia que pasa por la paralización del sistema productivo, y consecuentemente por el derrumbamiento económico del país», afirma un comunicado del Consejo Provincial de Guipúzcoa del Partido Nacionalista Vasco.Los sabotajes constantes contra instalaciones del sistema de distribución de energía eléctrica en el País Vasco, manifiesta el organismo directivo de los nacionalistas guipuzcoanos, «corresponde a un plan premeditado, cuidadosamente estudiado, y que cada vez afecta a puntos más vitales».
En relación con los atentados que destruyeron seis instalaciones de transformación, durante el día de ayer continuaron los trabajos de reparación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.