_
_
_
_
_

Bajas generalizadas en todas las bolsas

Tampoco en esta ocasión el mercado de valores madrileño ha contado con aspectos dignos de especial mención, ciñéndose a la pura actividad bursatil. Corrió el rumor, que posteriormente confirmaría este periódico, de la suspensión de cotización del Banco Occidental. Suspensión que, según las fuentes consultadas, comenzará a surtir efecto, a partir de hoy mismo y que tiene como motivo las dificultades económicas por las que atraviesa esta entidad bancaria.Por lo demás, ha sido una sesión muy semejante a la de días anteriores, aunque con una tónica de baja generalizada, que, por otra parte, ha predominado en los otros mercados nacionales. Las cuatro bolsas experimentaron bajas en prácticamente, todos sus grupos.

En la de Madrid, los valores bancarios se movieron en línea de numerosas repeticiones y las bajas registradas no tuvieron especial relieve. Como tampoco lo tuvieron las escasas alzas de determinados, bancos. El sector eléctrico, discurrió por cauces muy semejantes, y únicamente, el siderometalúrgico fue el grupo que consiguió algunos avances de cierto interés.

Pero, en líneas generales, la Bolsa ayer se movió por caminos de descensos, que, aunque no resultan demasiado preocupantes, dada su falta de entidad, y por responder a la estación del año -el verano impregna de un cierto cansancio y apatía al parqué- trajo una sesión monótona que desembocó en un cierre falto de animación o interés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_