_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carteles anunciadores

En la confluencia de la calle de San Vicente Ferrer, con Fuencarral, hay dos carteles anunciadores de bebidas. Se hallan colocados a una altura del suelo, aproximadamente, de 1,60 metros, en la propia esquina.El día 24 del pasado junio, el firmante, al salir a la calle de Fuencarral, procedente de la citada San Vicente que confluye, sufrí un tremendo golpe en la región parietal derecha, como consecuencia de la graciosa colocación del susodicho cartel, a esa caprichosa altura, que, forzosamente, tiene que coincidir con la talla de muchos ciudadanos.

Al observar que sangraba de la herida, abundamente, acudí a la inmediata clínica de Fuencarral, 89, donde fui asistido convenientemente, siendo precisa la sutura de los bordes sangrantes.

Al adquirir en la próxima farmacia la medicina antitetánica y comentar con el señor farmacéutico el suceso que me escogió como víctima, me dijo lo siguiente: «Pocos días se pasan sin que haya un herido que tropieza con ese cartel».

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Desde estas líneas hago pública denuncia, para que sea yo el último perjudicado; esperando que, a quien competa, mande rectificar la altura siniestra del agresor cartel de exquisitas bebidas./

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_