_
_
_
_

Secuestro de material de la TV berlinesa

Las organizaciones sindicales de periodistas alemanes han protestado pora decisión de un tribunal de Berlín Oeste de secuestrar material filmado por la televisión, para utilizarlo como prueba contra los participantes en una manifestación violenta de los ocupantes de casas desalojadas por la policía.El motivo de la indignación de la organización sindical de los periodistas es la orden judicial de registro y secuestro de material filmado por las dos cadenas de televisión alemanas durante las manifestaciones en Berlín oeste del jueves 25 de junio.

Para conseguir la identificación de los que intervinieron en la violenta manifestación, seguida de pillajes, ruptura de escaparates y hasta incendios, el fiscal solicitó una orden judicial para requisar el material filmado y no emitido por la televisión. Los periodistas consideran que esta orden judicial pone en grave peligro el futuro trabajo informativo de los cámaras y fotógrafos durante el trascurso de manifestaciones.

Más información
El barrio berlinés de Kreuberg, un foco de contracultura en RFA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_