Un ladrón defeca un anillo, que se había tragado, en presencia de un policía
Pedro Montoya, de 35 años de edad, ha sido detenido por la policía de Barcelona y puesto a disposición judicial acusado del robo de un anillo, que se tragó. El detenido tardó seis días en evacuar el anillo delante de un policía, según informa Europa Press.Los hechos ocurrieron el sábado 27 de junio, cuando Pedro Montoya penetró en la joyería Bagués, de Barcelona, como un cliente más, con la intención de comprar un anillo. Pidió a la dependienta que le mostrara anillos y se tragó uno sin más, tras lo cual pensó que había cometido el robo perfecto, sin dejar rastro y sin que existieran pruebas de la sustracción.
Uno de los dependientes de la joyería observó la acción y avisó a la policía. En el interrogatorio, Montoya dijo en un principio que no había robado el anillo, luego admitió que lo había sustraído y añadió que ya no lo tenía, porque se le había caído por la calle.
La policía, al ver que no arrancaba confesión alguna del detenido, le condujo al Hospital Clínico donde los facultativos observaron por rayos X que el anillo estaba en el duodeno de Pedro Montoya. La policía optó por la recuperación del anillo y decidió su recuperación, por lo que el detenido pasó al Hospital Clínico bajo vigilancia de un inspector de policía, cuya misión era controlar las distintas defecaciones de Pedro Montoya hasta la recuperación del anillo. Estas defecaciones debían ser hechas en un orinal ordinario para su correspondiente control. La evacuación del anillo se produjo el pasado día 3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.