_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los derechos de los suboficiales

Aunque usted pueda pensar que esto no es asunto de ese periódico yo me veo en la necesidad de acudir a él para ver si es posible que alguien tome conciencia -quien tenga obligación de tomarla- con los derechos de los suboficiales.Hace varios días estuvimos mi esposo -sargento del Ejército de Tierra- y yo en Granada. Vamos hasta la residencia de suboficiales de plaza con el fin de alojarnos y resulta que no nos pueden dar habitación, pues se encuentra repleta, y en un 60% ocupada por jefes y oficiales, con sus respectivas familias. Hace dos años fue mi marido solo y le ocurrió lo mismo, con la diferencia de que entonces el 60% era de hijos universitarios de jefes que están haciendo la carrera en esa ciudad, y, claro, a sus padres les resulta más barato alojarlos allí. Como verá, esto clama no ya al cielo, sino al Ministerio de Defensa, pues es inconcebible que señores jefes, con pagas que sobrepasan las 100.000 pesetas mensuales, nos estén quitando impunemente unos locales hechos para los suboficiales y sus familias. / .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_