La fiesta del Rey
Parece increíble que después del discurso que dirigió el Rey al país desde las Cortes el día de su coronación, en el que, entre otras cosas, manifestó ser el Rey de todos los españoles, llegado el día de su onomástica se considere fiesta laboral sólo para los organismos oficiales.¿Qué pasa con la tan cacareada deficitaria economía nacional y con la baja productividad de los trabajadores españoles? ¿Es que sólo afecta a las empresas privadas de toda España? Y si en último extremo las autoridades no encuentran estos problemas tan graves, ¿por qué no declaran fiesta para todos?/ y tres firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.