Detenido un sospechoso de las muertes de Atlanta
Por primera vez desde el comienzo de los veintiocho asesinatos de jóvenes negros en la ciudad norteamericana de Atlanta, en el Estado de Georgia, hace casi dos años, la policía detuvo el pasado domingo a un sospechoso del asesinato de, al menos, una de las víctimas.Se trata de Wayne Williams, negro de veintitrés años, fotógrafo independiente, que siguió el caso de los asesinatos de Atlanta para varias publicaciones. Está acusado de dar muerte a Nathaniel Cater, de veintisiete años, la víctima de mayor edad de todas las registradas en Atlanta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.