A golpe de indignación
Decía Savater en el suplemento de su periódico que escribía sus artículos a golpes de indignación, imagino su trabajo y comprendo su fecundidad. Televisión Española se está cubriendo de gloria, perdón, la manta levemente desplazada que colgaba vuelve a arropar y bien arropar su momia informativa. Cesan a Gabilondo por la «crispación» de sus noticias, por profesional, porque no le nombraron para eso. El último Avance informativo del domingo día 24 es de vergüenza, según ¿ellos?. el comando de veintisiete terroristas que asaltaron el Banco Central en Barcelona son anarquistas, anarquistas que exigen la liberación de Tejero, Torres Rojas, San Martín..., anarquistas que quieren viajar en avión a la Argentina, anarquistas cuya cabeza invisible «posiblemente» sea de extrema derecha. Intercalan en el mismo Avance unos ejercicios de los GEO y en el aire de las antenas nos queda sugerido para que, maduros espectadores, concluyamos: «Claro, unos cerdos sicarios anarquistas, menos mal que los GEO cada día tendrán mejor puntería». En fin, que ellos seguirán lavándose las manos como Herodes, aunque en la Biblia fuese Pilatos./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.