_
_
_
_

Fraga mantiene su confianza en el electorado gallego

«No estamos a la puerta de nadie pero ha de quedar claro que fueron otros los que dijeron antes que no querían alianzas», declaró ayer e líder de Alianza Popular (AP) Manuel Fraga, en Santiago de Compostela, adonde se desplazó para presidir la reunión de alcalde y concejales de su partido sobre la nueva ley de Régimen Local, y para visitar varios centros de Alianza Popular en la provincia de La Coruña.Con esas palabras, explicaba la ratificación que hacia a la vez de que «Alianza Popular va a ir como tal partido y en solitario a las elecciones al Parlamento gallego, dejando abierta una puerta a las personalidades independientes con la que pueda haber conversaciones».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_