El Consejo de Seguridad, dividido sobre la condena de Israel.
El embajador de Israel, Yehuda Blum, discute con la representante norteamericana ante la ONU, Jeanne Kirpatrick, durante la sesión del lunes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre el ataque israelí contra el reactor nuclear iraquí. Los no alineados han divulgado un anteproyecto de resolución en el que preconizan sanciones económicas y militares, no obligatorias, contra Israel. Este texto moderado, con el que intentan evitar un veto occidental, es difícil que obtenga la adhesión de Gran Bretaña y Francia, que proponen condenar la acción israelí, pero no al Estado hebreo, y pedir para Irak daños y perjuicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.