Las supuestas irregularidades de la Caja Rural de Santander
Ante la información aparecida en la sección económica de ese diario el pasado día 10, transmitida por su corresponsal en Santander ( ... ) tengo que decir que ni la Cámara Agraria Provincial ni yo personalmente tenernos nada que ver ni que decir, ni que hacer en la Caja Rural Provincial, por tanto mal podemos influir en sus decisiones. Su organización no tiene nada que ver con la de las Cámaras Agrarias, y ni yo ni ningún vocal de la Cámara Agraria Provincial pertenecemos a la organización de la Caja, la cual es autónoma y dependiente, como cualquier otra entidad bancaria, del Banco de España.Nunca he intervenido ante la Caja para obtener créditos de favor o Ilegales (tal como se insinúa en el escrito), para mí o para otras personas, y, desde luego, nunca he tenido ninguna intervención de tipo político, ni he tenido nunca, ni tengo ni pretendo tener en el futuro ningún poder de intervención en esta entidad.
Dicho esto, tengo que hacer pública manifestación en favor de la Caja Rural, en el sentido de ser una institución necesaria que cumple normalmente con su obligación, prestando un servicio directo al sector agrario de Cantabria.
Esta es la cuarta vez que, en vísperas de elecciones internas en mi partido, UCD de Cantabria, en las Cámaras Agrarias o en las Cortes Generales, se organiza una campaña injuriosa contra mi persona, y ya he iniciado las acciones legales pertinentes contra el director de la Hoja del Lunes de Santander y corresponsal de EL PAIS, señor Bedoya.
( ... ) Le tengo que agradecer al diputado del PSOE por Cantabria, don Jaime Blanco, la celeridad con que ha hecho una pregunta al Gobierno al amparo de estas escandalosas informaciones, pues ello va a permitir que en la contestación que éste le dé, queden perfectamente claras y limpias las actuaciones, tanto de la Cámara Agraria Provincial como de mi persona, así como las de la UCD de Cantabria. /
. Diputado de UCD por .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.