Rechazan la imposición de sanciones al salesiano que rompió la mandíbula a un niño
Cerca de mil padres de alumnos del colegio de los salesianos de Baracaldo, reunidos en la tarde del jueves en asamblea, acordaron por mayoría oponerse a la imposición de sanciones al maestro de la orden, Feliciano Pérez de Eulate, que el pasado viernes dio una bofetada al alumno de catorce años Iñaki Ocejo, que le habría causado la rotura de mandíbula. La asamblea decidió también la expulsión de la asociación al padre del alumno, quien, en compañía de sus hijos, agredió luego repetidamente al profesor.La asamblea consideró, a propuesta de la junta de padres y tras escuchar a las partes, que por un solo fallo en la gestión de un profesor «cuya labor en un 99% de los casos ha sido positiva, no se le puede sancionar».
La junta de padres mantuvo también la teoría de que el golpe que recibió Iñaki Ocejo no le produjo la rotura de mandíbula.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.