Desvaríos futbolísticos
Los jugadores del Levante han tenido que recurrir a un encierro para llamar la atención sobre la caótica situación en la que se encuentran. Los jugadores del Levante tendrán que recurrir a la caridad futbolística para resolver su situación. Sucede que la directiva del club no va a poder cumplir sus compromisos y podría ocurrir además que la entidad desapareciera.El Levante ha tenido la desgracia de encadenar una serie de directivas a cual más desafortunada. El viejo club valenciano no ha vivido hora buena desde que abandonó la presidencia Eduardo Clérgues. En los dos últimos años la entidad sólo ha sido noticia por sus escándalos financieros y por los desvaríos de sus dirigentes. El cese de Pachín y el fichaje de Cruyff han sido las dos últimas barbaridades que le han empujado más al precipicio.
Los responsables de la situación están escapando del naufragio sin hacer frente a sus compromisos. Y en el drama están involucrados unos animosos socios a los que se les pidió la firma para un aval de dieciséis millones al que, por su modestia, difícilmente podrán hacer frente. El Levante ha malgastado en esta temporada 140 millones de pesetas y los autores de la gesta, ahora no dan la cara.
Desgraciadamente el caso del Levante no es único. La vanidad de algunos directivos y la debilidad mental de otros producen estos desaguisados. Y todo por no conformarse con sus posibilidades reales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.