Redondeo telefónico
La CTNE ha tenido la amabilidad de contestarme personalmente, por escrito, almío dirigido a EL PAIS, y por el mismo procedimiento opto por contestar a la Telefónica.Por la carta de la Telefónica, que no sé en cuántos años, que deben ser más que las Mil y una noches, la Telefónica me ha «regalado» por el procedimiento del redondeo, tal vez 64 céntimos. Ouedo muy agradecida a la CTNE, pero ha tenido un fallo en el redondeo; la amable carta que me remite la Telefónica para justificar lo infundado de mi queja a EL PAIS venía insuficientemente franqueada. Por ello el cartero me exigió diez pesetas (o sea, veinte veces cincuenta céntimos) para la entrega de la carta. Otro redondeo-cachondeo.
En mi escrito a EL PAIS tomaba pie de mis cincuenta céntimos personales para poner de manifiesto que tal situación se produce por miles de abonados. Pues los usuarios del teléfono son innumerables, como el número de las personas desilusionadas por la «operación compre usted matildes», que llevó a la ruina a millares de incautos y modestos inversores. Tal vez esa operación propagandística y sofisticas, redondeara a algún matildo.
La Cía. Telefónica Nacional de España está al servicio de la Cía. ITT, que debe ser algo internacional, según me ha asegurado alguna persona lenguaraz, tal vez por ser de nacionalidad chilena.
A la CTNE escribí directamente, preguntando algunas cosas que para mí podían resultar de operación «antirredondeo», y todavía estoy esperando su contestación escrita, pues la verbal (no comprometida) ya me la dieron./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.