_
_
_
_

En Algete hace cuatro meses que no se celebran plenos

En la localidad madrileña de Algete, el alcalde, Rafael Pillado, independiente, lleva cuatro meses sin convocar plenos ordinarios, infringiendo la ley de Régimen Local, que obliga a la celebración mensual de las sesiones ordinarias, según informa la Diputación Provincial.En un escrito presentado por un grupo de concejales de izquierda a la Diputación se afirma que se está privando a la Corporación de ejercer sus legítimos derechos, con el consiguiente perjuicio para los vecinos del pueblo, ya que quedan sin resolverse numerosos problemas.

Dentro de los temas pendientes, los concejales señalan el conflicto creado por la urbanización Pryconsa, donde, según afirman, se han incumplido las normas del planeamiento vigente al construir más volumen del permitido y una edificación diferente a la autorizada.

Un conflicto semejante, también sin resolver, ocurre con la urbanización Progresa, donde los concejales afirman que se han incumplido las normas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_