Destruida una torre de conducción eléctrica navarra
Cuatro cargas explosivas, que contenían en total seis kilos de Goma 2, destrozaron en la madrugada del domingo, una torreta de conducción eléctrica propiedad de Fuerzas Eléctricas de Navarra, SA (FENSA), empresa filial de Iberduero, sin que los daños causados afectaran al suministro de los abonados.El atentado, segundo en los últimos cinco días, ya que el pasado día 4 explosionaron diez cargas de un kilo de Goma 2 cada una en torretas eléctricas de la zona de Ororbia, tumbó la torre de conducción, situada en la carretera de Aldaba a Sarasa, a unos diez kilómetros de Pamplona. Por el momento no ha sido reivindicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.