Zapatos de perdulario
Este García Márquez es extraordinario. ¡Cómo narra el tío! Cómo cuenta las cosas! De lo más insignificante saca una portentosa narración. Qué gran escritor. Del barro de una nimiedad crea una narración que deleita al paladar del lector más exigente. Hace unos días, en las páginas de este diario aparecía un escrito de García Márquez titulado Vida de perros. Era todo un dechado de bien contar, narrar, exponer lo que ha estado sucediendo. Tan sólo había pasado que un perrito pequinés había muerto mordido por los dientes de acero de una escalera mecánica.Bien. De este suceso, Gabriel García Márquez logra una modélica narración. Cuenta todos Pasa a página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.