Dos ministros en busca de un cargo en el partido
José Pedro Pérez-Llorca, casi un desconocido en UCD hace apenas cuatro años, inició una rápida carrera política y es hoy una persona clave del partido del Gobierno. Brillante en sus estudios, fue miembro fundador del Partido Popular.Diputado por Madrid a raíz de las elecciones de 1977, fue elegido presidente del Grupo Parlamentario Centrista en el Congreso, puesto desde el que se convierte en una figura pública por sus intervenciones en la Cámara.
Ponente del anteproyecto de Constitución, Pérez-Llorca ha sido ministro de la Presidencia y de Administración Territorial.
Abogado, diplomático y letrado de las Cortes, Pérez-Llorca, de cuarenta años, es ministro de Asuntos Exteriores desde septiembre de 1980. Juan José Rosón accedió a la cartera de Interior en mayo del pasado año, desde el puesto de gobernador civil de Madrid, que desempeñó durante casi cuatro años.
Economista, licenciado en Ciencias Políticas e interventor del Ejército, Juan José Rosón, 48 años, ha sido procurador en Cortes, director general de Radiodifusión y Televisión y presidente del Sindicato Nacional del Espectáculo, entre otros cargos políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.