Fiat suspende de empleo por una semana a 60.000 trabajadores
La empresa automovilística italiana Fiat decidió suspender de empleo por una semana, a partir de ayer lunes, a 60.000 trabajadores de su plantilla, como medida de emergencia para hacer frente a la crisis productiva.Esta medida se suma a la acordada con las fuerzas sindicales el pasado mes de octubre, que puso en marcha la de suspensión de empleo, pero no de sueldo, de 23.000 asalariados durante un período de quince meses.
Tal acuerdo permitió concluir el conflicto laboral que paralizó todas las plantas de la empresa durante 35 días.
Según los datos de la empresa, se estima que la producción de este año oscilará entre 1.230.000 y 1.250.000 automóviles, lo que representará cerca de 600.000 unidades menos que el año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.