_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Festival de rock

Los jóvenes abajo firmantes, asistentes al festival de rock de la plaza de Las Ventas del pasado 9 de mayo, nos decidimos a escribir a esta sección de «Cartas al director» por parecernos muy particular la información que del mismo apareció el domingo 10 de mayo en EL PAIS.Es cierto que la organización era deficiente, que los intervalos eran largos y que las condiciones climatológicas no acompañaban; pero ni más ni menos que en otros festivales privados y públicos a los que no se ha aludido de forma tan despectiva y desprestigiante.

También es cierto que hubo cierta violencia, pero en nuestra opinión no tanto provocada por la organización como por las ganas de marcha y por la actitud del público hacia las actuaciones, hecho bastante frecuente en estos casos.

Es cierto que el alcalde de Madrid se paseó por la plaza demostrando su entusiasmo e identificación con las nuevas generaciones, que al fin y al cabo, como dice el señor Costa, son futuros votos, pero no es menos cierto que las nuevas generaciones también demostraron su entusiasmo hacia él, y en ningún momento se le acusó de populista u oportunista, ni fue mal recibido por el público.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

No creemos que nadie se conforme con un bocadillo sin chorizo, ni siquiera con chorizo, pero si se sabe reconocer y valorar ciertos esfuerzos de acercamiento a los intereses juveniles a los que no estamos acostumbrados en este país./ y ocho firmas más.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_