Festival de rock
Los jóvenes abajo firmantes, asistentes al festival de rock de la plaza de Las Ventas del pasado 9 de mayo, nos decidimos a escribir a esta sección de «Cartas al director» por parecernos muy particular la información que del mismo apareció el domingo 10 de mayo en EL PAIS.Es cierto que la organización era deficiente, que los intervalos eran largos y que las condiciones climatológicas no acompañaban; pero ni más ni menos que en otros festivales privados y públicos a los que no se ha aludido de forma tan despectiva y desprestigiante.
También es cierto que hubo cierta violencia, pero en nuestra opinión no tanto provocada por la organización como por las ganas de marcha y por la actitud del público hacia las actuaciones, hecho bastante frecuente en estos casos.
Es cierto que el alcalde de Madrid se paseó por la plaza demostrando su entusiasmo e identificación con las nuevas generaciones, que al fin y al cabo, como dice el señor Costa, son futuros votos, pero no es menos cierto que las nuevas generaciones también demostraron su entusiasmo hacia él, y en ningún momento se le acusó de populista u oportunista, ni fue mal recibido por el público.
No creemos que nadie se conforme con un bocadillo sin chorizo, ni siquiera con chorizo, pero si se sabe reconocer y valorar ciertos esfuerzos de acercamiento a los intereses juveniles a los que no estamos acostumbrados en este país./ y ocho firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.