Atentado con bomba contra la Embajada yugoslava en Tirana
Dos bombas fueron lanzadas el sábado, hacia las nueve de la tarde (hora de Madrid), contra la Embajada yugoslava en Tirana (Albania), según anunció ayer, en Belgrado, la agencia de información yugoslava Tanjug. Ningún miembro del personal de la Embajada, reunido en el edificio para celebrar la fiesta de la juventud, resultó herido. Los artefactos, que cayeron sobre la terraza, destruyeron el tejado.El Gobierno yugoslavo envió ayer, tras el atentado, una, enérgica protesta" al de tirana, señala un comunicado oficial hecho público en Belgrado. El jefe de la representación yugoslava en Tirana, Branko Komatina, pidió el, sábado a las autoridades albanesas "explicaciones" sobre el atentado sufrido por la Embajada y solicitó "medidas de protección".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.