También se caían los Pablorromeros
Los toros de Pablo Romero bien presentados como siempre una vez más no tuvieron fuerza, y el cuarto se caía continuamente durante la faena de muleta.Los tres espadas banderillearon sus primeros toros, haciéndolo conjuntamente en los tres últimos. Esplá hizo al primero una larguísima faena de muleta, de tal modo que cuando lo estoqueó había transcurrido media hora desde que empezara el paseíllo. Con el inválido cuarto no pudo hacer otra cosa que abreviar.
Nimeño toreó con mucha elegancia al segundo, mientras que en el quinto templó poco. Lo más destacable de Morenito de Maracay fue un par al quiebro en el tercero. Sus dos faenas fueron valentonas, pero muy por debajo de las posibilidades de los toros, en especial el tercero, que tenía una embestida pronta, alegre y noble.
Plaza de Barcelona
Toros de Pablo Romero, flojos, Luis Francisco Esplá, ovación y silencio. Nimeño II, ovación en los dos. Morenito de Maracay, oreja y silencio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.