También se caían los Pablorromeros
Los toros de Pablo Romero bien presentados como siempre una vez más no tuvieron fuerza, y el cuarto se caía continuamente durante la faena de muleta.Los tres espadas banderillearon sus primeros toros, haciéndolo conjuntamente en los tres últimos. Esplá hizo al primero una larguísima faena de muleta, de tal modo que cuando lo estoqueó había transcurrido media hora desde que empezara el paseíllo. Con el inválido cuarto no pudo hacer otra cosa que abreviar.
Nimeño toreó con mucha elegancia al segundo, mientras que en el quinto templó poco. Lo más destacable de Morenito de Maracay fue un par al quiebro en el tercero. Sus dos faenas fueron valentonas, pero muy por debajo de las posibilidades de los toros, en especial el tercero, que tenía una embestida pronta, alegre y noble.
Plaza de Barcelona
Toros de Pablo Romero, flojos, Luis Francisco Esplá, ovación y silencio. Nimeño II, ovación en los dos. Morenito de Maracay, oreja y silencio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las exportaciones españolas recuperan el pulso con el mejor octubre de su historia
La Fundación la Caixa aumenta hasta 250 millones de euros la inversión social en Cataluña
El juez cita como testigos a los exjefes de gabinete de Maroto y Ribera tras el último informe de la UCO sobre la trama de hidrocarburos
Miguel Ángel Gallardo dimitirá esta tarde como secretario general del PSOE de Extremadura
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consultar números y premios




























































