Sabotajes en los ferrocarriles vascos
El departamento de Transportes del Gobierno vasco ha denunciado el «gravísimo riesgo para los usuarios» que provoca acciones de sabotaje contra los ferrocarriles de vía estrecha, dependiente de la Administración autónoma. El viernes permaneció paralizado el tráfico entre Pasajes y Rentería prácticamente toda la jornada, al descubrirse por la mañana que un carril había sido serrado y las vías estaban desniveladas. El Gobierno vasco alude en su nota al anuncio reiterado de las coordinadoras de parados de Guipúzcoa y Vizcaya, en el sentido de que boicotearían el tráfico de trenes hasta que se aumente la plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.