_
_
_
_

La agencia Tass niega que la URSS apoye a los terroristas españoles

La agencia oficial soviética Tass negó ayer que la URSS esté apoyando a ETA o a cualquier otra «organizacion que recurre al terror» en España. El comentario de Tass va firmado por Anatoly Krasikov, analista político especializado en cuestiones españolas y directivo de la agencia.

Según Krasikov, con la llegada de la democracia a España se han creado las condiciones para el amplio desarrollo de las relaciones hispano-soviéticas en los campos más diversos, pero a esto se oponen los que se inventan una «mítica conspiración» entre la URSS y las organizaciones terroristas.

«ETA», sigue diciendo el comentario, «no es la única organización que recurre al terror como medio de conseguir sus objetivos políticos». El articulista añade que además de ETA existen en España otros grupos envueltos en actividades semejantes y que pregonan abiertamente ideas fascistas o se esconden tras una fraseología «izquierdista».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_