_
_
_
_

Las incertidumbres españolas

El pulso de España está volviendo a la normalidad después de varios días de violencia y tensión, que han dejado a los demócratas españoles desconcertados y ansiosos. (...)El resurgimiento de los GRAPO ha sido particularmente asombroso. El grupo se halla en una penumbra misteriosa donde Coinciden la extrema izquierda con la extrema derecha. (...)

¿Qué maldición pesa sobre la democracia española? se preguntaba Felipe González, el líder socialista, hace algunos días. En el último fin de semana, el primer ministro, Leopoldo Calvo Sotelo, habló de la incomodidad y desesperación que sienten los españoles (...). No es un hombre popular se, dice que sonríe dos veces al año, pero sus palabras simples y firmes sirvieron para elevar la moral pública, lo que se demostró en los dos minutos de silencio de solidaridad contra el terrorismo.

Después, todo comenzó a mejorar (...). La policía, ayudada por ciudadanos. capturó a los terroristas de los GRAPO que asesinaron al general González de Suso, y varios miembros de ETA fueron detenidos en Euskadi. (...)

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

19 de ma

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_