_
_
_
_

Los enfermos del hospital de Tablada apoyan a sus trabajadores

Un total de 52 enfermos del sanatorio de Tablada, en la sierra madrileña de Guadarrama, se han negado a ser trasladados al sanatorio de la Fuenfría, y así se lo han manifestado en un escrito dirigido al ministro de Trabajo, Sanidad, y Seguridad Social. Con esta actitud, los enfermos quieren mostrar su solidaridad con los 34 trabajadores del primero de los sanatorios, los cuales se quedarán en el paro en el caso de que se lleve a cabo la rescisión de su contrato con la Seguridad Social, según informa la agencia Efe.El hecho que motiva esta decisión, según la versión facilitada por, el director general del Instituto de la Salud, Eduardo González Navarro, es que «la Fuenfría está en un bajísimo índice de ocupación, siendo, por tanto imprescindible su óptima ocupación».

El sanatorio se fundó en 1942. La mayor parte de los trabajadores afectados por el posible cierre que, de no evitarse, se llevará a efecto a primeros de julio lleva en la empresa cerca de treinta años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_