_
_
_
_
_

Dos hermanos, asesinados a tiros en el barrio de Usera

Dos hermanos Guillermo y Jorge Díaz Guerrero, de veinticinco y veintiséis años respectivamente, fallecieron sobre las dos de la tarde de ayer a causa de los disparos efectuados por un desconocido, que logró darse a la fuga. El hecho ocurrio a la altura del número 19 de la calle de la Visitación, en el barrio de Usera.Según parece, los jóvenes, uno de ellos viudo y con un hijo de tres años, y el otro, soltero, se encontraban en compañía de varios amielos, sentados cerca de su domicilio, cuando un joven armado con una pistola del calibre 7,65 se dirigió hacia el grupo y efectuó varios disparos que alcanzaron a los dos hermanos.

Trasladados urgentemente a la Ciudad Sanitaria Primero de Octubre, el médico de guardia no pudo hacer nada por ellos, ya que ingresaron muertos.

A media tarde de ayer, la Jefatura Superior de Policía hacía pública una nota en la que se informaba del suceso y se decía que ambos hermanos tenían antecedentes por delitos contra la propiedad.

Asimismo se informó que el agresor había podido huir sin que los jóvenes que se encontraban junto a las víctimas pudieran detenerlo.

Según manifestaron algunos vecinos, el homicida era conocido de sus víctimas y, como ellos, vivia en la zona. Su nombre, al parecer, es Juan, y no se conocen exactamente los motivos por los que disparó contra los hermanos, aunque, según dijeron, parece tratarse de un ajuste de cuentas. Esta versión también es barajada por fuentes policiales.

Por otra parte, según informaron fuentes de la dirección del Primero de Octubre, al menos fueron cuatro los disparos efectuados. Guillermo Díaz presentaba tres heridas de bala, una en el pómulo izquierdo, con salida de la masa encefálica, otra en el séptimo espacio intercostal derecho. y otra en el hombro del mismo lado. Su hermano sólo presentaba una herida en el sexto espacio intercostal Izquierdo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_