Sin cargo alguno
En información aparecida en EL PAIS del 13 de mayo bajo el título de «Los ocho detenidos de Madrid pertenecen a la infraestructura de ETApm», figura mi nombre como el de persona vinculada a la organización ETApm.Yo no tengo ni he tenido ningún tipo de relación con ninguna organización política española.
Al respecto, solicito la rectificación de dicha información, dado que simplemente fui interrogada por la policía a raíz de que mi nombre y mi número de teléfono apareciera en una agenda de persona vinculada con esta organización. Una vez aclarados los hechos, fui puesta en libertad sin ningún tipo de cargos./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.