_
_
_
_
Gente

Salvador Miralles,

de veintiséis años de edad, ha sido el ganador, con su novela Sandwich de fil en pua (Sandwich de alambre de espino) del premio Valencia de Literatura, correspondiente a 1980, cuyo fallo se hizo público ayer. Este premio, que se concede cada año en un género literario diferente, en su presente edición ha estado dedicado a la narrativa. Su dotación económica es de 300.000 pesetas y lo otorga la Diputación provincial de Valencia.Al comunicarse el fallo, eljurado hizo mención especial de la novela La mort dels altres, (La muerte de los otros), de Rafael Ventura Meliá, que quedó en segundo lugar. La novela ganadora trata de la marginación de los jóvenes en un entorno urbano, que podría ser el de la ciudad de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_