Misterioso asesinato de un político alemán en Francfort
La policía de Francfort no tiene todavía ninguna explicación válida sobre el asesinato del ministro de Economía y vicepresidente del Gobierno del Estado de Hessen, Heinz Herbert Karry, un político liberal de 61 años que mantenía amplios contactos con los liberales españoles de Unión de Centro Dernocrático.El asesinato de Karry, en su domicilio y de madrugada, es el primero de un político en activo en la historia de la RFA, y se supone que se realizó por motivos políticos. Ayer, un comunicante anónimo reivindicó el asesinato en nombre del grupo terrorista nazi denominado Movimiento del III Reich, en llamada telefónica al periódico sensacionalista Bill Zeitung.
Igual que el político austriaco Heinz Nittel, asesinado recientemente en Viena, Karry estaba vinculado a la comunidad judía., donde ocupó puestos en el pasado. Karry estuvo recientemente en España, invitado oficialmente por el Consejo Regional del País Valenciano, para ser informado del proceso autonómico español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































