El combate Giscard-Mitterrand
( ... ) Los franceses se enfrentan a una elección difícil: la elección entre un hombre experimentado en los negocios, que ha adquirido en el poder experiencia y autoridad, y otro que desde hace veintitrés años espera su hora, después de haber pasado por fases sucesivas de gran adversidad y de inmensas esperanzas (...).Es en el capítulo de las instituciones y de las condiciones sobre las que debía Mitterrand asentar su sistema, en el que el candidato socialista se ha mostrado menos seguro.
Los franceses han visto, opuestos uno y otro -debían esperarlo-, dos hombres cuyas posturas, modos de pensamiento y estructuras mentales son tan diferentes que, sin duda, por esta razón no hubo choque frontal. (...) 6 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.