_
_
_
_
Gente

Francisco Fernández Ordóñez,

ministro de Justicia, tendrá hoy oportunidad de defender, en la primera cadena de Televisión Española, a una hora que no es precisamente punta (las ocho de la tarde), sus opiniones sobre un tema que no sólo le quita el sueño a él, sino también a millones de españoles: el divorcio. El programa en el que el representante de la Administración expondrá sus criterios es de estreno: se titula En este país y supone la devolución a la pequeña pantalla de un rostro que ha mantenido la popularidad de su voz gracias a la radio. Hablamos de Ladislao Azcona, que dirige el programa, de periodicidad quincenal. Frente a las de Fernández Ordóñez estarán las ideas de Enrique Miret Magdalena, experto en temas religiosos; un auditor del Tribunal Eclesiástico de la Rota, un psicólogo una representante de la Asociación de Mujeres Separadas, dos parejas separadas, a los diez y veinte años de matrimonio, e hilos de familias separadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_