_
_
_
_
NACIONAL

Las "sinrazones" legales del 23 de febrero

Hablar de argumentos legales o jurídicos en situaciones de fuerza podría parecer contradictorio: pero son los que actúan por la fuerza los primeros que alegan, bien para atraer a su campo a los dudosos. bien para neutralizar a la opinión páblica mientras ésta no ha sido silenciada, ciertos argumentos pretendidamente legales, con el fin de legitimar su acción. Esta regla se ha cumplido en todos los golpes y pronunciamientos habidos a lo largo de la historia de España y no ha fallado en el golpe del 23 de febrero pasado. Las sinrazones legales utilizadas por los golpistas, conocidos o desconocidos, son analizadas por el juez Antonio Carretero, instructor, entre otros, de los sumarios sobre el asesinato de Carrero Blancoy sobre el secuestro de Antonio María de Oriol y Urquijo. Páginas 13 y 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_