El cierre de la M-30
A muchos vecinos del barrio del Pilar nos ha sorprendido desagradablemente la noticia que aparece en su diario (29-4-1981) sobre el proyecto de cierre de la M-30 por La Vaguada.Teníamos entendido que se iba a hacer una consulta a los vecinos. Y sabíamos, porque nos lo habían comunicado oficialmente en el informe sobre La Vaguada, que hizo público el Ayuntamiento, que en una encuesta realizada por la Delegación de Acción Vecinal una neta mayoría de ellos se manifestaban en contra de este cierre. En todo caso esperábamos que se pospusiera cualquier decisión, por resultar demasiado descarado anunciar el proyecto de cierre cuando los franceses están trabajando lentamente en la construcción del centro comercial como si esperaran a ver si les hacen la autopista: parece ver si el señor Mangada temiera que la multinacional se desanimara. y se apresura a ofrecerles el cierre en un plazo que encaje en sus proyectos.
En este contexto nos parece coherente que el señor López Candeira haya sido el encarelado del proyecto. Ya intentó convencernos en otros tiempos de lo bonita que podría resultar una autopista por debajo de nuestras ventanas. Por esta razón la Agrupación Vecinal rechazó su colaboración.
Si el Ayuntamiento se preocupa pgr los problemas de transporte en este barrio podría urgir la apertura del Metro, que ya está construido. Los vecinos se lo agradeceríamos. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.