La última oportunidad de Promocisa
Tres mil familias en busca de un hogar que han estado pagando desde hace cinco años se reúnen hoy en un cine madrileño para ejercer «su derecho a la desesperación», según ha declarado a este periódico el abogado de los afectados por la presunta estafa inmobiliaria de Promocisa. Por otra parte, se abre una nueva posibilidad de solución a la crisis, según la cual los bancos afectados -Central, Banesto y dos de Rumasa- podrían constituir una sociedad para terminar y entregar los pisos, cargando ellos con las posibles pérdidas o beneficios, y autoliquidándola una vez terminada esta operación. Con ello, los bancos sustituirían al Gobierno, que se ha desentendido del tema, según palabras del ministro de Obras Públicas. Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.