Apología del terrorismo
Lo he pensado bien antes de escribir, por dos razones: porque estoy indignada y por que tengo poco tiempo. Pero como no se me pasa la indignación, a pesar de los días que transcurren, y lo segundo no tiene remedio, escribo por si lo que voy a decir interesa publicarlo.Mi indignación ha llegado al colmo cuando leo el 22 de abril el la página 13, de Nacional, un titular como este: «Tejero considera mancillados sus derechos constitucionales», y más abajo: «Detenido un sacerdote por supuesta apología al terrorismo en un pueblo de Madrid». Han dado en la llaga las dos noticias. Porque lo que les quiero contar es la vergüenza pasada estos cortos días de vacaciones, a la vista de los letreros que «jalonan» la carretera N-1, al menos desde Arande de Duero a Madrid, con vivas a Tejero, cuando no (perdón) a «los cojones de Tejero». Esos mismos «patrióticos eslóganes» los he podido ver en carreteras de viejos y hermosos lugares castellanos de las provincias de Soria y Burgos. ¡Qué pena de paisaje estropeado con tanta basural. Pero lo que yo quiero denunciar, una voz más, ¿eso no es apología al terrorismo?-... Algunos «cartelitos» llevan cerca una firma:
Pasa a página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.