_
_
_
_

Nueva ley sobre militares en situación de reserva

La Comisión de Defensa del, Congreso dictaminó ayer los ocho primeros artículos del proyecto de ley de creación de la situación de reserva activa y fijación de las edades de retiro para el personal militar profesional, cuyo objetivo fundamental consiste en lograr el rejuvenecimiento de las Fuerzas Armadas españolas.En virtud de los artículos aprobados en la mañana de ayer, se crea para el personal de carrera y clases de tropa, de Marina y de la Guardia Civil, profesionales de las Fuerzas Armadas, la situación de reserva activa, en la que se permanecerá hasta la situación, de retirada de segunda reserva para los oficiales generales, con el mismo empleo que se ostente en el momento del pase a la misma.

El personal en situación de reserva activa podrá ocupar determinados destinos en el Ministerio de Defensa y órganos afines, si así lo exigen las necesidades del servicio y en especial en la defensa civil. Quienes no ocupen destino estarán a disposición del citado departamento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_