Plante de los repartidores de butano en Vigo
Los repartidores de butano de Vigo mantienen desde el martes un plante del reparto domiciliario frente a los distribuidores oficiales de Butano, SA. Los repartidores, que tienen un contrato mercantil con las agencias distribuidoras, exigen un incremento de cinco pesetas en cada bombona repartida, aunque los distribuidores sólo están dispuestos a ofrecer 4,50 pesetas.La convocatoria de paro se hizo para el martes, miércoles y jueves, y el plante volverá a reanudarse el 27 de abril, hasta el 10 de mayo, pasando a ser indefinido a partir del 18 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.