Graves problemas económicos en la Universidad de Granada
La Universidad de Granada podría cerrar sus puertas el año que viene por problemas económicos según se deduce de una nota hecha pública ayer por la comisión de asuntos económicos de dicha universidad. La creciente escasez de recursos está cerrando toda posibilidad de enseñanza e investigación en condiciones de mínima calidad. La comisión hace constar que no se puede aceptar la continuación indefinida de esta situación y que, en cualquier caso, no puede garantizarse el funcionamiento de las distintas facultades para el próximo curso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.