_
_
_
_

Una anciana lleva cuatro años con unas tijeras en el abdomen

Una anciana coruñesa ha vivido durante cuatro años con unas tijeras de cirujano en su interior, según informa el diario La Voz de Galicia.Las tijeras fueron olvidadas en el transcurso de una intervención quirúrgica en el Hospital Provincial de Santiago, cuyo fin era la extirpación de la vesícula biliar. La anciana Dolores Mayo, de setenta años de edad, comenzó a sentir días atrás unas fuertes molestias en la región abdominal que le obligaron a acudir a la consulta del médico de cabecera de la localidad coruñesa de Muros, donde reside.

El doctor observó en el curso de la exploración radiológica la inconfundible forma de unas tijeras; en un principio, el médico pensó que la anciana las llevaba colgando de la ropa, pero al percatarse poco después que estaban dentro del cuerpo envió a la enferma al mismo hospital de Santiago en el que fue operada hace cuatro años, con el fin de que fuese nuevamente intervenida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_