Antoni Gutiérrez,
dirigente del PSUC, ha sido amnistiado totalmente y restituida su plaza de pediatra en Insalud, con todos los derechos laborales, según el fallo de la Magistratura número 15 de, Barcelona, que condena a la Seguridad Social a readmitirlo y al Estado a que abone todas las cuotas de la Seguridad Social que están pendientes desde enero de 1969, fecha, en que el dirigente comunista fue expulsado por incomparecencia. La sentencia indica también que se puede aplicar la amnistía laboral porque fue expulsado por hechos de clara intencionalidad política, dando como probado que su incomparecencia fue debida a causas ajenas a su voluntad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.