_
_
_
_

Padres católicos protestan por la política familiar

Alrededor de 18.000 personas se concentraron ayer en la plaza de toros de Madrid, convocadas por la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia, para exigir una mayor atención de los partidos políticos y del Gobierno hacia los problemas de la familia.Los oradores denunciaron el abandono de la familia por parte de aquellos partidos políticos que no han cumplido sus promesas electorales; exigieron una ley progresista de ayuda a la familia, que no se demore más la ley de Financiación de la Enseñanza y advirtieron sobre la amenaza de una gran abstención en las próximas elecciones.

Páginas 24 y 25

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_